13.-María-Cristina-Rojas-De-Francisco-JPGC

Estudiando mi Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo supe de una Fundación que auspiciaba a estudiantes de Posgrados, siendo la Universidad Nacional una de las primeras entidades en tener convenio con ella.

Me postulé para ser becaria mediante un breve pero conciso formulario que además de solicitar mis datos, requería conocer mi punto de vista sobre mi formación y mi proyección hacia la sociedad. Posteriormente me convocaron a varias entrevistas, encontrando un entorno cálido y familiar, con personas comprometidas y con proyectos visionarios con un ideal forjado por el sueño de quien inspiró la creación de la Fundación.

Es así como en el 2008 pude ser una de las primeras personas en ser apoyadas por la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres y que más allá de respaldar el pago de la matrícula por un período de tiempo, ha mantenido sus puertas abiertas para construir espacios de encuentro con otros becarios, compartiendo experiencias y sueños.  

Me sorprende y me enorgullece lo que la Fundación ha obtenido a través de estos años, acogiendo a tantos estudiantes de varias universidades, con tan diversos enfoques profesionales y académicos, pero que el fondo nos une el amor y el compromiso por aportar un granito de arena a nuestro país.

Inmensas gracias a la Fundación y muchos éxitos.

 

María Cristina Rojas De Francisco
Becaria Fundación JPGC
Universidad Nacional de Colombia

Fundación JPGC

Desde hace 15 años, brindamos oportunidades de becas a estudio de posgrado, para jóvenes de limitados recursos en Colombia.

Proyectamos la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia de que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas.

Contacto

Calle 78 N° 13-24 Oficina 303
Teléfono: (601) 926 0081
Celular: 300 818 1502
fundacionjpgc@gmail.com
Bogotá – Colombia

ESAL 2023
Tienda JPGC
Convocatorias
Nuestros Bonos

Somos GlobalGiving

Newsletter

Red de Becarios

¡Creamos la Red de Becarios de la Fundación y queremos que todos hagan parte de ella!

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?