24. Hernando Alberto Ballestero Florez-JPGC

La Fundación ha sido un apoyo en mi vida académica. Posterior a mi salida de la Salle como religioso y sin tener los recursos económicos para terminar mi Maestría, ellos me apoyaron y este año en el mes de marzo pude finalizar obteniendo mi grado.

Considero que en el espectro actual de la educación en Colombia se requieren urgentemente fundaciones que ayuden a tantos jóvenes y adultos jóvenes en situaciones o resortes particulares para concretar los estudios y poco a poco desmontar las negativas prácticas que uno lee y escucha de profesionales sufriendo por créditos y apoyos educativos dados por el Icetex y otras entidades.

Gracias a la Fundación por su transparencia y entrega a la educación de tantas personas de bien que quieren una mejor Colombia. Ojalá que pueda extenderse a todo el país y mantener los principios rectores que son fundamentales.

Gracias.

Hernando Alberto Ballestero Florez