Cena de Gala 2017

Con éxito se llevó a cabo el pasado 21 de septiembre, nuestra Gran Cena de Gala, la cual organizamos por nuestra meta de siempre: que más jóvenes colombianos puedan acceder  a estudios de posgrado.

Contamos con la asistencia de 126 personas  quienes con su presencia esa noche aportaron para ampliar el número de becarios de la Fundación.

Los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Mark Rausch sorprendieron a los asistentes con 4  platos exquisitos y 2 postres inmejorables:Alexandra Mora, Felipe Samper, Ana Maria Restrepo y John SudarskyDSC_9193Adriana Sobrero y Andres GutierrezMarcello Galeano, Jimena Ni+¦i y Alejandro Cardenas (2)DSC_8983 DSC_8985Miguel Gutierrez, Angela Maria Caceres y Jean Claude Bessudo (1)

Ceviche de pulpo con cremoso de aguacate y chips de arracacha

Buñuelo típico colombianos hecho a base de almidón y de yuca y queso costeño relleno con ceviche de chicharrón

Langostinos con arroz achiotado, coco y vegetales

Posta negra de asado de tira con gratín de yuca

Helado de mar blanco

Tiramisú al estilo Rausch

Esa noche nos acompañaron empresarios, donantes y personas cercanas a la Fundación quienes con amor y generosidad disfrutaron una inolvidable velada al ritmo del jazz interpretado por el saxofonista Marlon Geles.

Desde ya estamos pensando en el evento del otro año y esperamos contar con la asistencia de más personas para seguir impactando positivamente la vida de muchos jóvenes colombianos.

¡Gracias a todos!

1. Que bella labor!
    Quiero hacer parte de ustedes
    Colaborar en su fundación