Bonos

La Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres ha creado una bonita manera de comunicar sentimientos hacia los seres amados, y al mismo tiempo recaudar fondos para la financiación de becas y así ver crecer a jóvenes líderes que luchan por una Colombia mejor.

Los Bonos de Agradecimiento, Condolencias o Felicitaciones son únicos y exclusivos, y podrán ser adquiridos llamando a la línea 926-0081 o escribiendo al correo fundacionjpgc@gmail. Una ayuda con un valor de $50.000 en adelante será un paso más para marcar la diferencia en nuestro país.

Foto-bonos