Así fue nuestra Cena de Gala 2018

El pasado 17 de octubre se llevó a cabo con éxito nuestra Cena de Gala en asocio con Master Chef. Un evento especial al que asistieron 130 personas entre quienes se destacan directivos de empresas donantes como RCN Radio, Postobón, Iberplast, Crown Colombiana, JLT Re Colombia, Los Coches, Aress Corredores de Seguros, Peldar, entre otras, jóvenes emprendedores y  personas generosas que apoyan nuestra causa.

Los chefs colombianos Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Mark Rausch deleitaron a los asistentes con un menú exclusivo  y delicioso y la música estuvo a cargo del arpista clásico Alejandro Díaz apoyado por la Fundación Salvi.
Una vez más, nos sentimos felices de los resultados de este evento que año a año nos permiten seguir cumpliendo nuestra misión.
!Ya son 377 becas entregadas y queremos que sean más!
Nicolas de Zubiria, Ángela Maria, Mark Raush y Jorge Raush
Juan Sebastian Molina y María José Mejia