Alianza con la Fundación The South Face, Barcelona

La Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres tiene un nuevo acuerdo. Se trata de una alianza con la Fundación The South Face, de Barcelona, cuya misión es facilitar el acceso a la educación, a través de la financiación de becas universitarias, a mujeres estudiantes de Kenya y Somalia que se encuentran en zonas de conflicto. Para más información pueden ingresar a www.thesouthface.org.es
Este semestre se ha venido trabajando con la Fundación The South Face para definir acuerdos con terceros (socios/proveedores) para crear “productos sociales”, mediante los cuales, a través de sus ventas, se recauden recursos para ambas fundaciones.
El primer acuerdo hecho y materializado es con Mermeladas de Muerte Lenta, quienes crearon un paquete de mermeladas (dúo) hechas pensando en ingredientes que representen a Colombia y Kenya y ya están a la venta.
img_2406
Un porcentaje de cada paquete vendido está dirigido a ambas fundaciones.
Este logro busca la unión con fundaciones extranjeras que están en busca de un mismo propósito: ayudar a la educación de nuestros países y la generosidad de empresarias colombianas que quisieron crear ese productos para ayudar, en el marco de su responsabilidad social.
Se pueden adquirir en las ferias, empezando por el stand de Mermeladas de Muerte Lenta  en Expoartesanías o directamente haciendo el pedido al: 312 4434718.
Responder

Fundación JPGC

Proyectar hacia el futuro, la fe y el amor que Juan Pablo siempre tuvo por Colombia y su gente, impulsado siempre con la creencia de que la educación es el medio para alcanzar grandes cosas.

Contacto

Cra. 7 B Bis #123-58
Teléfono: (57) 1 612 6393
Celular: 300 818 1502
fundacionjpgc@gmail.com
Bogotá - Colombia

Noticias

Newsletter